Nacional


Solicitan expulsión de Vittori desde la DC y ampliación de querella por licitaciones irregulares

Cristián Vittori | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato a la presidencia de la Democracia Cristiana, Rodrigo Albornoz, solicitó a la directiva del partido la expulsión del Alcalde de Maipú, Cristián Vittori, y la ampliación de una querella por el caso de las licitaciones irregulares para empresas de retiro de basura.

A través de un carta dirigida a la directiva de la Democracia Cristiana, el consejero nacional Rodrigo Albornoz, pidió la expulsión inmediata del alcalde de Maipú, Cristián Vittori, quien será formalizado por eventuales delitos de corrupción a causa de millonarios negocios en la licitación de basura de su comuna.

El senador y presidente de la colectividad, Jorge Pizarro, recalcó que la militancia de Vittori continúa suspendida, por lo que esperarán la sentencia del Tribunal frente al caso, y definir su eventual salida.

El vicepresidente del partido, el diputado Matías Walker, señaló que en caso de ser condenado por la justicia, la autoridad comunal será expulsado automáticamente de la Democracia Cristiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados