temas del día

Nacional


Realizarán cortes de tránsito en perímetro de Estadio Sausalito por Copa América

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viña del Mar recibirá su primer partido de la Copa América Chile 2015 cuando este viernes se enfrenten las selecciones de México y Bolivia a las 20:30 horas. Por ello, las autoridades recordaron a la ciudadanía cuáles serán las medidas que se tomarán en términos de tránsito.

Desde las 16:00 horas se realizarán cortes en el perímetro del Estadio Sausalito para que vehículos no se puedan estacionar en la zona.

De esta manera estarán cortadas las calles Lirios con El Bosque; 5 Norte con Los Castaños; Padre Hurtado con Eduardo Frei y 1 Norte con Los Castaños.

Además se entregaron las siguientes recomendaciones:

- Ingreso sporting club por calle 5 oriente, 5 norte.

- Alumnos de la universidad Adolfo Ibañez ingreso por plaza Miraflores, Lusitania Avda. Frei y Padre Hurtado.

- Privilegiar el uso del troncal sur por parte de los usuarios que se trasladen desde el interior a Viña del Mar y viceversa, evitando el ingreso a 1 Norte entre plaza Miraflores y 5 Oriente.

- Público asistente al evento deportivo privilegiar el uso de locomoción colectiva para trasladarse al recinto deportivo, debido a que este no cuenta con estacionamientos suficientes.

Perímetro Sausalito

Perímetro Sausalito

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados