Nacional


Mariana Aylwin llama a la DC a abrirse al diálogo con nuevos movimientos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra de la Democracia Cristiana y directora de Fuerza Pública, Mariana Aylwin, criticó a su partido y afirmó que le disgusta cuando se contenta con matices y se dedica a atrapar autogoles.

Aylwin, que participó de un seminario junto a Andrés Velasco, afirmó que la DC tiene que abrirse al diálogo con nuevos movimientos.

La ex secretaria de Estado agregó que una opción realista hoy debiera ser considerar ampliar el centro a movimientos nuevos, por lo que no descartó que eso pueda significar formar alianzas con grupos que provengan de la derecha.

Aylwin además reafirmó que el partido al que pertenece y en el que estará siempre es la Democracia Cristiana. Esto luego de los cuestionamientos que recibió por su vinculación en Fuerza Pública, lo que provocó que la llevaran al Tribunal Supremo de la colectividad para evaluar su expulsión, lo que finalmente fue rechazado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados