¿encontraste un error?
avísanos

La reacción de los niños al ver fotos con el antes y después de Caitlyn Jenner y su cambio de sexo

0VISITAS
Captura

Publicado por

El mundo se sorprendió la semana pasada cuando Caitlyn Jenner dio a conocer su nueva apariencia como mujer tras cambiarse de sexo, en la portada de la revista Vanity Fair.

La medallista olímpica, conocida anteriormente como Bruce Jenner, ya había confesado que se sentía una chica al interior del cuerpo de un hombre, y en los últimos meses se le había visto con pelo largo dando cuenta de su proceso de transformación.

Lee también: Los otros famosos que cambiaron de sexo antes que Caitlyn Jenner

Pese a que para los adultos es fácil entender un cambio de sexo, para los niños puede ser una situación complicada de asimilar ya que obviamente están en una etapa donde su concepción de la vida y el mundo aún está en desarrollo.

Consciente de esto, el portal SheKnows tomó a un grupo de infantes para ver cómo reaccionaban al ver fotos de Jenner con su pasado como hombre y su presente como mujer.

Al presenciar las imágenes de Caitlyn, la describieron como una mujer que se veía feliz, calma y segura, mientras que a Bruce lo describen como un hombre de brazos fuertes y atlético.

Luego, tras revelarseles que eran la misma persona, parte de los niños se sorprendió. Uno de ellos incluso dijo que era imposible que lo fueran. Mientras, otro grupo dijo que estaba bien y que ahora es quien quería ser.

Al ser consultados por las críticas que ha recibido la otrora padrastro de Kim Kardashian, respondieron que probablemente se deba al miedo al cambio y que quieren que todo siga igual, por lo que no pueden lidiar con ello.

Además, resaltaron que los críticos son quienes tienen miedo a cambiar y que es importante ser uno mismo.

¿Quieres revisar el video? Aquí te lo mostramos.

URL Corta: http://rbb.cl/ce2x