temas del día

Nacional


Investigan muerte de mujer en Cerro San Juan de Dios de Valparaíso

Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI investiga la muerte de una mujer de 29 años, en un domicilio ubicado en calle Progreso del Cerro San Juan de Dios de Valparaíso.

La mujer habría sido encontrada por su conviviente, quien le envió un mensaje de WhatsApp a su ex pareja informándole de la situación.

Ella alertó del hecho a funcionarios de Carabineros, quienes al llegar al domicilio ubicado en calle Progreso encontraron a la mujer muerta y al hombre lesionado con heridas que al parecer él mismo se habría provocado.

Así lo confirmó la mayor de Carabineros Susan Chávez, de la Octava Comisaría del Cerro Florida.

Por orden del Fiscal de Turno las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

A raíz de esta disposición, el subcomisario Rodrigo Carreño -de la Subcomisaría de Valparaíso- llegó hasta el lugar y tras confirmar la información entregada por Carabineros, agregó que según información entregada por vecinos la víctima habría estado embarazada.

El fiscal Javier Carrasco señaló que todo indica que el deceso se produjo tras una sobredosis de droga y que el hombre, al percatarse de la situación, habría intentado suicidarse.

El hombre fue internado de urgencia en el Hospital Carlos Van Buren para atender las heridas que se causó en el cuello.

Se debe consignar que todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados