Nacional


Implementan Sapu nocturno en Los Ángeles a la espera de construcción de nuevo SAR

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Implementan Servicio de Atención Primaria de Urgencia nocturno en Cesfam Norte en Los Ángeles a la espera de la construcción de un SAR a fines de este año.

La directora del Centro de Salud Familiar, Irma Robles, señaló que cuentan con un equipo completo para brindar las atenciones habituales de un Sapu a los usuarios, además precisó que tienen una ambulancia para derivar a los pacientes al Hospital Base.

Junto con ello explicó que esto es un adelanto para lo que será el Servicio de Alta Resolución (SAR) que se construirá a fines de este año, adosado al Cesfam y por un monto de 900 millones de pesos el cual contará con nuevas prestaciones, como exámenes, radiografías y telemedicina.

Respecto a los horarios, la directora Robles detalló que la atención de lunes a viernes es de las 23:30 hasta las 08:00 de la mañana. Mientras los sábados, domingos y festivos atiende desde las 23:30 hasta las 9 horas en el Centro de Salud Familiar Norte ubicado en Avenida Los Ángeles 810.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados