Sin pudor, así se encuentra actualmente la hija de Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, quien deslumbró este jueves al aparecer en una atrevida sesión para la revista masculina SML (Smal Medium Large).

La actriz más linda de la TV se olvidó del pudor, reza el adelanto del artículo dedicado a la joven de 26 años, que cuenta cómo está disfrutando de la vida y derrochando sensualidad sin tapujos.

“Era bien pudorosa, bien tapada y ahora estoy descubriendo una parte de mí que no había disfrutado, a jugar con mi sensualidad. Me parece entretenido, ¿si no lo hago ahora, cuándo? A los 40 me va a volver el pudor!”, afirma Rodríguez a SML.

A pesar de lo anterior, asegura ser una chica aterrizada, característica que ganó gracias a su experiencia de vida. “Una parte de mí agradece que durante un tiempo mi mamá no haya tenido pega. Nos hizo valorar el otro lado de mi vida; vivir con poco y arreglárnosla con eso. Yo fui al liceo en Maitecillo y aprendí a no vivir en una burbuja, a ver el mundo tal cual es. Si hubiera tenido el mundo perfecto, no sería la persona que soy”, relata.

En cuanto a su relación con su madre, afirma que son “súper amigas y nos damos y pedimos consejos”. A su vez, confiesa que parte de su amor por la ficción, viene de su padres, una reconocida actriz y el otro, un destacado director.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar