TV y Espectáculo


Famosos entregan su pelo a las manos de “Jota Master”, el peluquero de La Roja

Head & Shoulders
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la intención de imitar el estilo de los futbolistas de la Selección Chilena de Fútbol, que se preparan para afrontar un gran desafío, la marca de productos capilares Head & Shoulders extendió una invitación a Íñigo Urrutia, Ariel Levy, Ignacio Garmendia, Manuel De Tezanos y Michael Murtagh a cortarse el pelo con Jota Master Barber, el peluquero oficial de la Selección Chilena.

Actualmente existe una tendencia mundial de los futbolistas en lucir en su cuero cabelludo estrellas, líneas y diseños diferentes.

Jota Master Barber, el responsable de los peinados de los jugadores nacional fue el encargado de diseñar el corte de pelo de los rostros quienes aceptaron la propuesta y entregaron sus cabezas al barbero de la selección.

Durante la actividad, la marca Head & Shoulders invitó a ayudar a elegir el mejor peinado de los futbolistas que participan en el torneo continental de selecciones que se desarrolla estos días en Chile, usando el hashtag #HairPlay y entrando al sitio www.hairplayaward.com.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

El barbero “Jota Master” tiene sólo 22 años que le corta el pelo a Arturo Vidal, Claudio Bravo, Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz y Gonzalo Jara, entre otros.

Comenzó en este oficio a los 13 años, imitando en él mismo los cortes de los jugadores de la NBA estadounidense. De a poco fue perfeccionado la técnica, hasta que llegó a cortarle el cabello a Vidal y con ello, se fue ganando fama entre los futbolistas chilenos, que comenzaron a llamarlo cada vez que venía a Chile.

“Comencé con Arturo. Le fui a cortar a su casa, porque necesita un peluquero, y ahí le quedó gustando y me empezó a llamar. Luego, comenzaron a llamarme el resto de los seleccionados”, contó a la agencia AFP el barbero, que concurrió ya a la concentración de la ‘Roja’ de cara a la Copa América para cortale el pelo a varios seleccionados.

Hoy vive de su oficio. Fuera de la selección, muchos jóvenes acuden a él casi cada semana para retocar sus cuidados peinados o imitar a sus ídolos.

“Vienen niños a pedir el corte del ídolo. Me dicen: yo soy fanático de él y quiero su corte. Desde el chico al más grande quieren el corte del ídolo”, concluye.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados