Nacional


Dirigentes piden conocer futuro de siniestrado monumento nacional en Paillaco

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigente de la Sociedad Civil organizada de Paillaco, cuestionó los montos involucrados para la reconstrucción de la Casona Cultural el Llolly, además de los nulos anuncios desde el municipio respecto a siniestrado monumento nacional.

Un total de 947 millones de pesos continúan vigentes en el sitio web del mercado público, para que alguna empresa se adjudique la “restauración del monumento nacional casona cultural El Llolly”, pese a que sus inmediaciones con más de 100 años fueron consumidas por completo tras el incendio registrado el pasado 18 de mayo.

Lee también: Acusan neglicencia de municipio tras incendio de casona cultural El Llolly

El dirigente del Cosoc Paillaco, Alejandro Robles, criticó que a la fecha la comunidad no obtenga respuestas de lo que ocurrirá con la siniestrada casona cultural, tal como había anunciado la alcaldesa Ramona Reyes.

En la oportunidad, el dirigente lamentó que no se hayan otorgado los cuidados apropiados al patrimonio que se encontraba en licitación, esperando que de re construirse se consideren mayores resguardos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados