temas del día

Nacional


Dirigente del PPD en Los Lagos denuncia suplantación de identidad en Twitter

ARCHIVO | Claudio Oyarzún | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero regional y presidente regional del PPD en Los Lagos, Claudio Oyarzún, denunció suplantación de identidad por twitter. La acción habría sido utilizada para lanzar información injuriosa contra autoridades.

Bastante molesto se mostró el timonel regional del Partido Por la Democracia, luego que a través de la red social, utilizaran su nombre y cargo para lanzar distintas declaraciones en contra de algunos parlamentarios. La situación lo obligó a denunciar el acto a la Policía de Investigaciones.

El consejero Regional del PPD, expresó que debido a los antecedentes recopilados, el delito podría tener relación al de suplantación de identidad y uso malicioso de nombre y cargo.

El presidente regional del PPD, sentenció que espera que prontamente el caso sea tomado por la Fiscalía para condenar a los responsables de la acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados