Sólo días quedan para que se estrene en las salas del país la esperada película de Akira Toriyama, Dragon Ball Z: La Resurrección de F.

Muestra de ello, es que las cadenas de cine del país partieron con la preventa de los boletos para acudir a verla, ydisfrutar del regreso de Gokú y sus amigos en la pantalla grande.

La película, a estrenarse este 18 de junio, es el decimonoveno estreno en cines del autor original, Akira Toriyama, quien ha escrito el guión de una historia totalmente nueva; la primera jamás escrita por él.

Para el villano de la película, Toriyama toma al malvado emperador Freezer, y hace que cobre vida nuevamente. Freezer, quien además de gozar una tremenda popularidad, es un antagonista con una abrumadora presencia en pantalla.

Con un poder de batalla de 530,000, la capacidad de transformarse una y otra vez, y una historia de haber exterminado a los amigos de Goku de manera sucesiva, este duro oponente, quien alguna vez sumergió al lector en un abismo de desesperación, ahora está de regreso para atacar de nuevo.

Fiel a la declaración de Toriyama de que “incrementó intencionalmente la escala de las escenas de acción”, una guerra poderosa se desata entre un ejército de mil soldados encabezados por Freezer, quien ha evolucionado aún más, y Goku, Vegeta y otros guerreros de la Tierra deberán hacer frente.

https://youtu.be/cD8Vv5bdmbI