Carabineros indaga las circunstancias en que una riña al interior de una “tocata punk” culminó con una víctima fatal y otras cuatro personas heridas, hecho ocurrido el pasado sábado en la comuna de Peñalolén.

Fueron al menos siete las puñaladas que recibió un joven de 22 años, asistente a una tocata punk que tuvo lugar al interior de una casa okupa, por parte de una persona que protagonizó una riña y permanece, hasta el momento, con paradero desconocido.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un inmueble ubicado en la intersección de avenida Grecia con calle Lauca, lugar donde se realizó un show musical que se desarrollaba sin inconvenientes hasta que un grupo minoritario comenzó un enfrentamiento verbal que derivó en una pelea.

Todo entre el propio público asistente y donde uno de ellos utilizó un arma cortopunzante, atacando e hiriendo a cinco jóvenes, los que fueron trasladados por amigos hasta centros asistenciales del sector. El caso más complejo es el de Kevin Garay Riquelme, de 22 años, quien murió producto de la gravedad de sus heridas.

Tanto Carabineros como la Brigada de Homicidios de la PDI realizan los peritajes, cuyos antecedentes serán derivados a la Fiscalía Oriente para identificar al responsable del crimen.