temas del día

Notas


Claudio Bravo y debut ante Ecuador: “Hay confianza para el segundo partido, pero debemos mejorar”

FRANCISCO LONGA | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Roja” se hizo fuerte en casa y derrotó en su debut por 2-0 a Ecuador en Copa América, resultado que valoró el meta Claudio Bravo, gran figura durante el encuentro.

El capitán de la selección valoró el triunfo ante los ecuatorianos, señalando que la victoria sirvió para reencantar a la gente, aunque aclaró que les costó ganar el cotejo.

“Era lo primordial, tratar de reencantar a la gente, veníamos con esa consigna de hacer ese papel, de demostrar ese fútbol donde nosotros queremos ser protagonistas y ese equipo aguerrido. Pero la verdad nos costó un poco, el soltarnos”, dijo.

Pero el arquero del Barcelona fue claro al comentar que “La Roja” debe mejorar en su próximo partido ante los mexicanos, ya que los nacionales no tuvieron esa presión de otros partidos.

“Hay que mejorar muchas cosas, el juego sin balón, no tuvimos esa presión asfixiando de otros partidos. Pero a seguir trabajando porque tenemos esa capacidad de mejorar. Tuvimos el balón, manejamos las acciones del partido, a lo mejor no hicimos el daño que teníamos que haber hecho, pero ganamos y tenemos que seguir mejorando”, añadió.

El nacional adelantó el duelo ante México, argumentando que hay confianza de cara al segundo encuentro, pero la consigna es clara: se debe mejorar para hacer un mejor papel.

“Hay confianza para el segundo partido, eso te anima mucho más, pero tenemos que seguir mejorando y hacer el mismo papel, mejorar esa presión que tuvimos en este partido”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados