temas del día

Nacional


Banda robó automóvil de lujo y asaltó peaje en acceso a Chicureo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de cuatro personas sustrajo un vehículo de lujo y asaltó las dependencias del peaje Radial Nororiente ubicado en el acceso al sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

Según la información policial, los desconocidos siguieron a la conductora del vehículo por la Autopista Nororiente y al llegar a la plaza de peaje los hombres la interceptaron, obligándola a descender del automóvil.

Posteriormente, la banda aprovechó de asaltar las cuatro casetas disponibles en el peaje, sustrayendo un monto aún no determinado de dinero que corresponde a la recaudación de los últimos días.

Una vez cometido el asalto las personas huyeron en el automóvil, sin que hasta ahora se conozcan sus identidades ni se tengan antecedentes sobre su paradero.

Personal de Carabineros de Colina trabaja en las indagatorias y se detalló que las cámaras de seguridad del peaje registraron el asalto, aunque los sujetos actuaron encapuchados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados