Artistas chilenos hay por montón, y eso mismo hace que en ocasiones el éxito de ellos no sea muy conocido. Algo así es lo que le ocurre a Christian Guiñes Ramírez, quien recibió una exclusiva invitación a Islas Maldivas, confirmando el arrastre de su música.

De seguro el nombre no sonó muy conocido, pero nos referimos a Don Latino, quien es famoso en nuestro país por dos exitosos sencillos: ‘Momia Eh’ y ‘Pa ti Pa mi’, que hizo junto a Marco Hinojosa.

https://youtu.be/PFdXT3aYsRU

Según informó el diario La Cuarta, el chileno asistirá en los próximos días a una fiesta que organiza un jeque árabe, la que es privada y que contará con otros artistas de reconocida fama mundial.

“Reek, mánager de Sky Blue de LMFAO me contactó por Facebook. Un día me llega un mensaje y me dice me quieren para una fiesta privada en las Islas Maldivas. Yo pensé que era una broma, pero con el tiempo y lo que hablamos, me di cuenta de que la oferta era de verdad”, relató el artista.

Así entonces, tendrá que poner música en un paradisíaco lugar a cambio de quedarse en un lujoso hotel y 25 mil dólares ($15,7 millones), a un evento al que asistirán también David Guetta, Pitbull y LMFAO.

“Me contrataron para tocar un solo día, pero podrían pedirme más porque la fiesta dura 20 (…) Para mí es increíble estar con ese nivel de artistas y que los conoce todo el mundo. Estamos hablando de una fiesta para 150 personas, muy exclusiva, en una isla privada”, explicó.

¿Y cómo se dio esta fama? Según contó, a través de iTunes se ha ganado un público fiel en Europa. “Por ahí la música mía se empezó a filtrar por esos lados”, aclaró.

En 2013, Don Latino compartió micrófono con Gary Medel, a quien considera un amigo y con quien grabó un tema fiestero a propósito de que Chile iba al Mundial de Brasil 2014.

https://youtu.be/2A69WB41RbQ