temas del día

Nacional


Valdivia: Cierran vía con baches de calle Luis Damann y dan bidireccionalidad a pista en buen estado

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valdivia decidió cerrar la calle Luis Damann entre el sector los Fundadores y Alto Guacamayo por la existencia de tres grandes baches en dicha avenida, interviniendo la pista que está en buen estado para darle bidireccionalidad.

La dirección de Tránsito del municipio quedó a cargo de intervenir ambas pistas de calle Luis Damann Asenjo, cerrando la que va hacia Alto Guacamayo en donde están los baches tras la salida de sus adocretos, y dando bidireccionalidad a la que se dirige hacia el sector Los Fundadores, en donde están los humedales.

Conductores valoraron la medida paliativa, y además plantearon que los camiones debieran usar otra arteria, ya que éstos serían los que provocan el rompimiento de esa parte de la calle.

El municipio de Valdivia pidió permiso de cierre de calle hasta el 16 de junio, tiempo en que debiera estar reparado el lugar en donde están los polémicos baches, de los que vecinos y conductores se quejaban desde la semana pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados