Nacional


Tres encapuchados roban armas con municiones desde un fundo en Los Ángeles

ARCHIVO| Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres encapuchados robaron un revólver y dos escopetas con municiones desde un fundo en Los Ángeles, tras maniatar a sus moradores.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 3,5 de la ruta que une a Los Ángeles con Antuco, hasta donde llegaron los individuos para cometer el ilícito.

Así lo informó el comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, quien sostuvo que fueron dos las personas que fueron maniatadas por los sujetos, las cuales no resultaron heridas.

El oficial expresó que los individuos sustrajeron un vehículo, televisores, notebook, una pistola y dos escopetas con municiones que mantenía el dueño del inmueble.

Hasta el momento habría dos detenidos, tras un intenso operativo que realiza personal de la SIP de Carabineros, sin embargo aún no se recupera el armamento y las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados