TV y Espectáculo


Programa de Pancho Saavedra será emitido en horario prime

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que debutó la tercera temporada de “Lugares que hablan”, al mando de Francisco Saavedra, el espacio logró posicionarse en la audiencia del sábado.

Sin ir más lejos, cada capítulo ha logrado liderar las listas de Trending Topic en Twitter y los “me gusta” en Facebook superan los 4.000.

Es así como el programa que recorre nuestro país, enfrentará un nuevo desafío. A raíz de la transmisión de la Copa América, Canal 13 decidió emitir el espacio en horario prime a partir del próximo sábado 13 de junio y hasta el 27 del mismo mes.

“Es una prueba de confianza del canal tremenda. En ese horario la programación que se emite marca sobre 7 u 8 puntos promedio de rating , por lo que el desafío es muy grande”, señaló el comunicador al ser consultado por el cambio de horario de “Lugares que hablan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados