temas del día

Nacional


PDI de La Calera incauta 19 kilos de droga avaluada en cerca de 100 millones de pesos

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

19 Kilos de marihuana, equivalente a cerca de 100 millones de pesos, incautó la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de La Calera.

Se presume que la droga -que provenía del norte- tenia como destino Valparaíso y Viña del Mar, para ser comercializada durante la Copa América.

Así lo explicó el prefecto Luis Vallejos, jefe de la Prefectura de Viña del Mar, agregando que a raíz de esta operación fueron detenidas dos personas.

Se trata de un hombre de 27 años y una mujer de 24, quienes provenían de Santiago y no tenían antecedentes por delitos anteriores.

Vallejos indicó que en la ocasión también se decomisó gran cantidad de camisetas de fútbol falsificadas de las selecciones que participarán en la Copa, las cuales provenía desde Perú y tenían un valor cercano a los 15 mil pesos cada una.

En esta ultima diligencia fue detenida una persona por infringir la Ley de Propiedad Intelectual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados