Nacional


Matías Walker: Pizarro no tiene ninguna inhabilidad para asumir la presidencia de la DC

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de la DC, Matías Walker, respaldó al presidente de la falange, Jorge Pizarro, en medio de los cuestionamientos desde el mismo partido a su permanencia en el timón de la colectividad.

El parlamentario aseguró que son 20 mil militantes los que posicionaron a Pizarro, quien a su juicio no tiene inhabilidad legal ni ética para seguir en la presidencia de la Democracia Cristiana.

Respecto de la querella de Ciudadano Inteligente, que acusa presunto cohecho a través de la empresa de sus hijos, el diputado dijo que le parece irrelevante la admisibilidad del recurso y a su juicio responde más bien a una estrategia comunicacional de la ONG.

Según Walker, hay una crisis de conducción política en el oficialismo, la que no se debe debilitar, por lo que la actual directiva va a seguir cumpliendo sus funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados