En entrevista con la revista de cultura y espectáculos Variety, el productor ejecutivo de Los Simpson , Al Jean, anunció que después de 26 temporadas, Marge y Homero se separarán “legalmente”.

“Después de todos estos años, Homero descubre que tiene narcolepsia y eso produce una increíble tensión en el matrimonio. Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmacéutica, cuya voz es interpretada por (la actriz) Lena Dunham (estrella de la serie Girls)”, afirmó Jean.

Lee también: 10 fotografías históricas que fueron parodiadas por “Los Simpsons”

El productor, que no confirmó si la pareja volvería a reunirse, reveló éste y otros detalles a la publicación, como que regresaría “puerco araña” y que “Bob Patiño” aparecerá en un segmento. Según Jean, lo veremos en “algo que quería hacer desde hace 25 años”.

Según el portal IGN, se especula que Bob Patiño mataría a Bart en el capítulo de Halloween.

“Y tenemos un episodio basado en la película Boyhood“, adelantó el productor, señalando que será una especie de “flashback” sobre Bart.

“Vamos a llegar a los 625 episodios. Eso es increíble. Estoy muy, muy feliz de llegar ahí. Si es más, incluso mejor. Tenemos opciones de seguir con Fox por dos años más después de eso”, dijo respecto al futuro de la serie.