Cultura


Man And Superman con Ralph Fiennes en versión Cinematográfica en el Nescafé de las Artes

Man and Superman, Teatro Nescafé de las Artes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un radical pensador que al saber las intenciones de matrimonio de una atractiva heredera -y rechazar una vida convencional- emprende un viaje que lo hará reflexionar sobre la lujuria y tabúes sociales.

Esa es la esencia de la comedia romántica del escritor irlandés George Bernard Shaw y estelarizada por Ralph Fiennes –El paciente inglés, La lista de Schindler-, quien interpreta a Jack Tanner, que se presentará el miércoles 24, a las 19.30 horas, en diferido.

Desde el Teatro Nacional de Londres, que reúne a los mejores dramaturgos y actores británicos, llega a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Simon Russell Beale, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston, Derek Jacobi y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Tom Stoppard, Alan Bennett y David Hare.

National Theatre Live: “Man and Superman”
Fecha: miércoles 24 de junio.
Horario: 19:30 horas.
Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Abono: 8.000 (platea alta) y 12.000 pesos (platea baja).
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados