Internacional


Las 10 mejores universidades de Asia en 2015, según ranking QS

Universidad de Hong Kong | QWB656 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles fue revelado el prestigioso ranking 2015, que determinó cuáles son las 10 mejores universidades de Asia este 2015.

El listado fue encabezado por la Universidad Nacional de Singapur (NUS, en Singapur), la cual también obtuvo el primer lugar en 2014.

Lee también: Las 10 mejores Ues de América Latina en 2015

Le sigue la U. de Hong Kong (Hong Kong, China), la cual subió un puesto en relación al año pasado, ganándole la segunda posición al Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (Kaist, en Corea del Sur), que cayó al Nº 3.

Otra casa de estudio de Corea del Sur que cayó bastante fue la Universidad Nacional de Seúl, la que quedó en el puesto 8, en circunstancias que en 2014 se ubicó en el 4.

Este año, el cuarto lugar se lo quedó la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU, en Singapur), y en quinto la U. de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

A continuación puedes ver el Top 10 de las mejores Ues asiáticas este año, según QS:

10 mejores Ues de Asia 2015 | QS

10 mejores Ues de Asia 2015 | QS

Aquí puedes ver el ranking completo de las mejores universidades de Asia 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados