Notas


La desafiante campaña de los hinchas de “La Roja” contra sus rivales para esta Copa América

Captura de pantalla elhimnosegrita
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la conferencia de prensa en Juan Pinto Durán el tocopillano Alexis Sánchez hizo una especial petición al hincha chileno: gritar el himno con todo para apoyar a “La Roja” en esta Copa América.

Y los aficionados de la selección acogieron la propuesta que nos destacó como país en el Mundial de Brasil, por lo que crearon una particular campaña para gritar con todo nuestro canción patria.

Es por eso que se creó un viral para invitar a la gente a gritar el himno más fuerte que nunca bajo el Hashtag #ElHimnoSeGrita y desafiar así a los rivales de Chile (Ecuador, México y Bolivia).

El concepto, ideado por la agencia Blacksheep, es un viral “hecho por hinchas, para hinchas”, y en la página elhimnosegrita.cl los aficionados podrán elegir al rival de “La Roja” y enviarle un desafiante mensaje al jugador o técnico de ese equipo enseñándoles a gritar el himno.

“Hey @fbf_futbol, no tienes idea cómo gritar el himno. Aprende de nosotros acá: http://bit.ly/1RNrfYw #ELHIMNOSEGRITA”.

La página, creada el viernes, tiene más de 2.000 visualizaciones y de a poco los hinchas comienzan a sumarse a esta simpática iniciativa.

https://youtu.be/p75Almw_aaQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados