Nacional


Implementan escuela de gestión para dirigentes sociales en la Intendencia de Valparaíso

ARCHIVO | Gorevalparaíso (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entregar herramientas para la correcta formulación de proyectos, es uno de los objetivos de la Escuela de Gestión para Dirigentes que durante este martes y miércoles se realiza en el Salón Esmeralda de la Intendencia Regional.

La instancia busca potenciar el trabajo al interior de las organizaciones sociales y de los dirigentes que realizan su labor de manera voluntaria, dijo el seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo.

La autoridad que indicó los principales problemas que enfrentan éstos es cuando se ven en la necesidad de formular proyectos en busca de financiamiento de parte del estado.

Son un total de 30 las escuelas que se llevaran a cabo en la región de Valparaíso, capacitando a cerca de 150 dirigentes, señaló la seremi de Gobierno, Katherine Araya.

En las distintas jornadas también se desarrollarán talleres de comunicación para la acción y liderazgo, módulos formativos, revisión de problemáticas territoriales y cómo a través de la educación cívica se puede desarrollar mejor el trabajo dirigencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados