El Arsenal inglés, equipo donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, cerró la temporada 2014/2015 levantando la FA Cup en Wembley.

Sin embargo, los jugadores e hinchas ‘Gunners’ quedaron con un sabor amargo, producto de sus desempeños irregulares en Champions League y Premier League.

En este sentido, la dirigencia del elenco londinense y el entrenador Arsene Wenger ya trabajan en nuevos ‘nombres’ para reforzar la plantilla de cara a los próximos desafíos.

Es así que esta jornada surgió una de las principales figuras del Sevilla, campeón de la Europa League, como una de las posibles contrataciones del Arsenal.

Y es que según reveló el medio británico ‘The Times’, el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak está ‘en carpeta’ en el Emirates Stadium, consigna también Diario Marca de España.

De hecho, el citado periódico asegura que los ‘Gunners’ están dispuestos a pagar los 30 millones de euros de la cláusula de salida del futbolista, pues tiene contrato vigente con los sevillanos.

En caso de que la operación por Krychowiak no prospere, ‘The Times’ afirma que Arsenal también tiene interés por el volante Morgan Schneiderlin del FC Southampton.