El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, se quejó del estado de la cancha número 2 del Estadio Monumental de Colo Colo, donde entrena el combinado de cara al estreno en la Copa América, y admitió estar en búsqueda de otro campo para practicar esta tarde.

El estratega de origen argentino y naturalizado boliviano aseguró que el césped del campo otorgado por el club albo para entrenar está en mal estado, no apta para realizar un trabajo acorde a su participación en el certamen continental de clubes.

De esta forma, el cuerpo técnico y los encargados de logística del seleccionado están en busca de otro campo de juego para practicar en la previa al debut con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli.

“Estamos tratando de que nos den una cancha adecuada para entrenar. Esta (la del complejo de Colo Colo) es de categorías inferiores y está dispareja. Colo Colo no quiere prestarnos la mejor, así que estamos buscando otra”, expresó Quinteros en declaraciones a El Universo.

“Es una vergüenza entrenar ahí, lleno de gente (extraña a la delegación) y en mal estado el piso”, agregó.

Incluso, el seleccionador puso en duda el reconocimiento esta tarde de la cancha del Estadio Nacional, de 18:00 a 19:00 horas, ya que requiere de 50 minutos adicionales a la hora que la organización ha dispuesto para ese propósito.