TV y Espectáculo


Detienen a modelo Alejandra Díaz por supuesto robo a supermercado

Captura de pantalla | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo nacional Alejandra Díaz fue detenida este miércoles, tras ser acusada de robo en un supermercado de la comuna de Maipú, en la región Metropolitana.

La figura se presentó en caja con un carro completamente lleno, el que estaba avaluado en $200 mil, sin embargo a la hora de pagar sólo pasó $80 mil.

Al retirarse, el gerente del local sospechó de la situación, por lo que llamó a Carabineros, produciéndose la detención, que incluyó a su primo con quien se acompañaba, y a la cajera, por supuestamente haberse coludido con ella.

Consultada por la prensa, su madre descartó que haya habido robo alguno. “Como va a ponerse de acuerdo con la cajera si no la conoce. Ella no tiene la culpa de que la cajera cobre más o cobre menos”, aseguró.

Tras lo anterior, la modelo pasó toda la noche detenida en la 52º Comisaría de Rinconada de Maipú, a la espera que este jueves pase a control de detención por el delito de hurto agravado.

Según informó Página 7, la joven se estaba postulando para ser reina de la Copa América.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados