Nacional


Autoridades entregan recomendaciones a los turistas que lleguen a Chile por la Copa América

ARCHIVO | Alejandro Pagni | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Prevención del Delito en Valparaíso, Antonio Frey, en conjunto con autoridades de la región, entregaron recomendaciones de seguridad a los turistas, donde se detallan sus deberes y obligaciones durante el desarrollo de la Copa América.

El subsecretario se refirió a la nueva Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol Profesional, que se promulgó este martes, en la que se detallan castigos más duros para quienes comentan delitos en los estadios del país.

En tanto, el subcomisario Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la PDI de Valparaíso, Sergio Jarpa, señaló que la Policía de Investigaciones ha reforzado los controles en los distintos pasos fronterizos, afirmando que en la Quinta Región se aumentó en un 100% la dotación de funcionarios para efectuar controles y fiscalizaciones durante el desarrollo de la Copa América en Chile.

Por último, cabe destacar que el Material entregado a los turistas contiene información sobre las funciones de Carabineros y la Policía de Investigaciones, además de detallar algunas prohibiciones, como por ejemplo beber alcohol en la vía publica y números de emergencia a los que puede recurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados