temas del día

TV y Espectáculo


Aseguran que Jorge González fue nuevamente internado de urgencia en clínica de Santiago

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Actualización: En conversación con Radio Bío Bío, el representante del artista negó la internación de González. Revisa aquí la entrevista.

El cantante nacional Jorge González fue nuevamente internado de urgencia en un recinto médico de Santiago, tras sufrir una severa crisis nerviosa.

Según publicó el diario La Cuarta, el artista debió acudir anoche hasta la Clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, donde se le diagnosticó el padecimiento que lo obligó a quedar en la Unidad de Cuidados Intermedios.

González se encuentra actualmente estable según indicaron cercanos a la misma fuente, mientras se mantendría su reposo en la clínica capitalina.

Ya en febrero de este año el exlíder de Los Prisioneros tuvo que internarse en una clínica de Concepción, tras sufrir un infarto cerebrovascular. Posteriormente pasó otra vez a un recinto médico en Santiago, por problemas en su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados