El actual entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Berizzo, visitó este martes el Complejo Deportivo La Gamboína para saludar al plantel de O’Higgins de Rancagua y específicamente a algunos de sus ex pupilos, como Braulio Leal, Pablo Calandria y Roberto González.

Berizzo es parte fundamental de la historia del club de la Sexta Región al ser el director técnico que los llevó al título del Torneo de Apertura 2013, la primera consagración de la tienda celeste en la Primera División.

“Siempre es bonito volver a ver a los viejos amigos de siempre. En este club viví cosas muy lindas y estaré siempre agradecido”, expresó el ‘Toto’, según recoge el sitio oficial de la institución.

“Estoy de vacaciones en Chile y aproveché la oportunidad para venir a saludar a amigos con los cuales me tocó trabajar. Siempre destaqué la calidad humana del grupo de trabajo acá y al que siempre es grato volver a ver, como en este día”, añadió.

Tras presenciar el trabajo de pretemporada de O’Higgins, Berizzo se dirigió al Monasterio Celeste para visitar sus instalaciones y saludar a la plana directiva del equipo rancagüino.

Mientras tanto, el plantel continúa con sus trabajos de preparación de cara a la próxima temporada, los que cuentan con una primera etapa que se desarrolla en Rancagua, para luego partir a Argentina, donde inicialmente estarán una semana en Santa Fe para sostener duelos amistosos.