TV y Espectáculo


Muere Mary Ellen Trainor, actriz que destacó en ‘Arma Mortal’ y ‘Los Goonies’

Mary Ellen Trainor en ‘Los Goonies’
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mary Ellen Trainor, la actriz de 62 años, murió producto de un cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo, según informaron medios estadounidenses este martes.

El deceso ocurrió el pasado 20 de mayo, sin embargo no fue hasta hoy que se confirmó la noticia de voz de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm de quien era amiga.

Trainor tuvo destacados papeles en el cine, siendo su estreno en 1984 con En busca de la Esmeralda Perdida, cinta que dirigió Robert Zemeckis, con quien se había casado anteriormente.

Entre los roles más destacados está como la señora Walsh, madre de Los Goonies (1985), la famosa y ochentera película de aventura de un grupo de chicos. También en la saga Arma Mortal (1987) de Mel Gibson y Danny Glover.

A su vez, participó en la secuela de Regreso al Futuro (1989), La muerte le sienta bien (1992) y en la premiada Forrest Gump (1994), además de ser la reportera en Cazafantasmas 2 (1989), entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados