Notas


Messi y Mascherano arriban a Chile para sumarse a la selección argentina en La Serena

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La máxima figura del FC Barcelona, Lionel Messi, arribó este martes al país para integrarse a la selección argentina de cara al debut en la Copa América ‘Chile 2015’, programado para el sábado 13 de junio ante Paraguay.

El nacido en Rosario llegó al aeropuerto internacional de Santiago junto a su compañero de equipo y de selección, Javier Mascherano, completando así el plantel dirigido por Gerardo Martino.

Ambos compañeros de Claudio Bravo en el cuadro culé pasaron por protocolo en el terminal aéreo y luego viajarán a la ciudad de La Serena, lugar de concentración de la ‘albiceleste’, donde esperan arribar a eso del mediodía.

La ‘Pulga’ y Mascherano vienen de consagrarse campeones con el FC Barcelona de la Champions League 2014-2015, tras derrotar en la final por 3-1 a la Juventus de Arturo Vidal en el Estadio Olímpico de Berlín.

Además del conjunto que dirige Ramón Díaz, Argentina se medirá por el Grupo B de la Copa América a Jamaica, invitado al torneo, y a Uruguay, campeón defensor de la competición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados