Marvel ha anunciado este martes que la segunda temporada de Daredevil, la serie que produce junto a Netflix, contará con la participación del rebelde y vengativo personaje Frank Castle/The Punisher.

En su anuncio oficial, la casa de las ideas reveló que el actor que interpretará a este antihéroe será Jon Bernthal, quien ha ganado fama en su rol como Shane en la serie The Walking Dead.

“Jon Bernthal trae una intensidad sin igual para cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, motivación y vulnerabilidad, con lo que conectará con el público”, dijo Jeph Loeb, Director de Televisión de Marvel.

De momento se desconoce el papel que jugará en la serie el personaje, pero Loeb adelanta que “Castle traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo”.

Daredevil llegará durante 2016 a Netflix, plataforma donde se emitió en exclusica con gran éxito por su notable adaptación, realista y oscura, tal como lo es el personaje en los cómics.

Marvel

Marvel

El actor usó su cuenta en Twitter para agradecer las felicitaciones recibidas, así como para decir lo honrado que estaba de este nuevo papel.