Pasado mediodía de este martes, el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, arribó a la región de Coquimbo junto con Javier Mascherano, para reunirse con el resto de la selección argentina que se concentra en el Hotel La Serena Suite.

En una conferencia de prensa con un gran contingente de medios trasandinos, Messi destacó su momento futbolístico afirmando que “llego mejor que lo llegué al mundial pasado”.

Además, respecto a la selección argentina manifestó que “este grupo grupo se merece poder conseguir algo después del mundial que hizo y que no se pudo conseguir, nos quedamos muy mal y ahora tenemos la posibilidad nuevamente de poder conseguir un trofeo que lo deseamos mucho”.

Consultado sobre por cuál jugador pagaría por ver, Messi señaló “no sé si pagaría por un jugador concreto. Pero sí pagaría por selecciones que juegan bien como Chile y Colombia”.

En la misma línea, Messi expresó que “Chile es candidato porque juegan de local. Además tienen grandes individuales y crecieron como grupo. Pienso que el esquema es muy bueno y sale a ganar en todas las canchas. Tienen a un técnico muy ofensivo y se nota cómo vive el fútbol. Chile es favorito”, aseguró el delantero del Barcelona.

Messi entrenando en La Serena | AFP

Messi entrenando en La Serena | AFP