Internacional


LAN cancela vuelos ante paro nacional en Argentina

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz del paro general convocado para este martes 9 en Argentina, es que las líneas aéreas chilenas han tomado sus resguardos.

LanChile se ha visto en la obligación de cancelar todos los vuelos hacia o desde Aeroparque y Ezeiza, debido a que no habrá personal en el aeropuerto. Además, muchos vuelos han tenido que utilizar otra ruta para viajes a Europa o Asia.

Por su parte, en la página de LanChile se informa que han entregado distintas alternativas a los usuarios para que reprogramen sus viajes con tiempo, debido a que los inconvenientes que puede generar esta movilización en el país vecino.

Este es el quinto paro general de actividades que el sindicalismo opositor le hace a la administración de la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, en los últimos tres años y medio. Esta movilización tiene como fin cuestionar el modelo socioeconómico vigente de ése país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados