temas del día

TV y Espectáculo


La particular observación que los televidentes hacen a los coaches de ‘The Voice Chile’

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres capítulos cumple al aire ya The Voice Chile, programa que ha peleado el liderato del prime gracias a su búsqueda de talentos nuevos en Canal 13.

Con historias conmovedoras, voces emocionantes y un activo e internacional jurado, el espacio ha conseguido hacerse un espacio en las horas de la noche, con televidentes que ya lo tienen como programa a seguir.

Es justamente esta atenta observación la que ha dado con un particular hecho que atañe directamente a los coaches: su ropa.

¿A qué nos referimos? A los siguientes mensajes en Twitter que pudimos observar durante la emisión del programa:

Pero tal como se bromea, efectivamente en los últimos tres programas, la ropa del jurado ha sido siempre la misma. Cosa que confirmamos con imágenes de los tres episodios.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

La razón es bien sencilla, según se ha sabido desde Canal 13.

Que Luis Fonsi, Nicole, Franco Simone y Álvaro López tengan la misma tenida es que una serie de capítulos se grabaron en una misma jornada, por cuanto por edición se hace notar este hecho, que tanto se comenta en redes sociales.

¿Se debió pensar antes en esto es un hecho sin relevancia? Opina en los comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados