TV y Espectáculo


La irónica respuesta de Gonzalo Valenzuela a las críticas de ser un mal actor

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gonzalo Valenzuela es el actor principal de la nueva teleserie Papá a la deriva, que ha debutado con gran éxito por las pantallas de Mega.

Sin embargo el buen recibimiento del público no es coincidente con la opinión de algunas figuras famosas, como lo fue en el caso del humorista y mago Edo Caroe, quien tuvo duras palabras contra Valenzuela.

Lee también: La particular observación que los televidentes hacen a los coaches de ‘The Voice Chile’

Fue en su programa de radio en 40 Principales, donde con el grupo que comparte comentó que Valenzuela -quien hace de viudo y padre de 4 niños- actúa siempre igual en todos sus papeles.

“Gonzalo Valenzuela como Gonzalo Valenzuela… Siempre, en algunas teleseries, como que hace un personaje muy similar, por lo que siempre bromeamos que hace el mismo personaje. No se diferencia mucho de otros roles”, afirmó Caroe, consultado por el programa Intrusos y que cita Página 7.

Ante ello, el mismo programa de La Red esperó a Valenzuela en el aeropuerto, para consultarle su parecer respecto a este tema, a lo que el actor respondió irónicamente.

“Sí, es verdad, es verdad, porque los hago yo… Todo igual”, comentó con una risa burlesca el actor, que Caroe comparó a Johnny Depp, por “lo mino pero mal actor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados