Nacional


Hombre que fue atropellado al cruzar la calle con luz roja en Valdivia se mantiene en riesgo vital

Hospital Base Valdivia | Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece un hombre atropellado en el sector urbano de Valdivia. La investigación de la SIAT de Valdivia habría establecido que el peatón cruzó la calle mientras el semáforo se encontraba con luz roja.

El accidente de tránsito se registró en la intersección de Avenida Simpson con Ramón Picarte la noche del domingo.

Según el teniente José Halabí, de la Comisaría Óscar Cristi, el hombre fue atropellado mientras cruzaba dicha intersección por un vehículo todoterreno que era conducido por un joven de 28 años.

El funcionario policial señaló que según la información de testigos, que fue ratificada tras la investigación personal de la SIAT, el hombre identificado como Nelson Inostrosa López habría cruzado la calle con el semáforo en rojo, siendo arollado por el vehículo.

Hasta el lugar del accidente llegó carabineros y personal del SAMU, quienes derivaron al hombre hasta el hospital base de Valdivia, donde el facultativo de turno diagnosticó múltiples fracturas de carácter grave, lesiones, que lo mantienen en riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados