Nacional


Gaspar Rivas acusa a parlamentarios “cara de raja” que reciben dinero al margen de su sueldo

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En duros términos se refirió el diputado independiente Gaspar Rivas a la situación de conflicto de interés que resultó manifiesta tras la renuncia del ministro Jorge Insunza.

Rivas cuestionó la posibilidad de que parlamentarios reciban dinero al margen de su sueldo como funcionarios públicos, lo que podría derivar en disyuntivas como las vividas por el otrora secretario general de la Presidencia.

“¿Quién le puede decir a los ciudadanos que con 9 millones de pesos no le alcanza para vivir dignamente?”, se preguntó el diputado.

“¿Esa es la cara de raja que van a tener algunos parlamentarios en este país? ¿Seguir defendiendo los intereses en sociedades, en sociedades anónimas, en consultoras?”, remarcó.

Cabe destacar que esta jornada fueron ingresados una serie de proyectos que se direccionan en conseguir que la gestión de diputados y senadores sea exclusiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados