Nacional


Funcionarios del CORE de Los Ríos frustraron robo al interior de la repartición con sede en Valdivia

ARCHIVO | www.munimariquina.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del CORE de Los Ríos frustraron robo al interior de la repartición con sede en Valdivia.

Se trata del robo que se registró en la casona que acoge al Consejo Regional de Los Ríos en Valdivia en el que un hombre de apariencia normal ingresó a la oficina de Andrea Ramirez periodista del organismo para aparentemente robar especies del lugar como lo explicó la profesional.

Antes esto agrega que trató de detener al sujeto quien le entregó su cartera y un notebook que intentaba llevarse.

Así mismo Eric Vidal Administrativo del CORE señaló que al escuchar los gritos de sus colegas bajó al primer piso de la casona para perseguir al ladrón.

Además agrega que la persona en ningún momento se mostró amenazante ya que se encontraba en disminución de fuerzas, aunque añade que al momento que fue retenido por ellos, el delincuente comenzó a gritar diciendo que él era la víctima, ante lo cual según el funcionario, las personas que se encontraban al rededor entendieron que se trataba de una detención ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados