temas del día

Nacional


Funcionarios de la USEP de Gendarmería de Los Lagos deponen paro

Javier Hernandez | @compita1978
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Gendarmería de la unidad USEP en la región de Los Lagos depusieron el paro de sus actividades, tras aprobar las propuestas del nivel central.

El director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Troncoso, se retiró de la ex cárcel de Chinchil, luego de dialogar con los funcionarios que se mantenían tomadas las dependencias en dicho lugar.

Por su parte, el dirigente regional, Marcos Agurto, enfatizó que se aprobó la propuesta del nivel central. Dicha proposición incluye el aumento de 12 funcionarios más para prestar servicios en los traslados de imputados como en las audiencias en los tribunales de la región de Los Lagos.

A su vez los anuncios contemplan la integración de otros 10 funcionarios pertenecientes a la promoción de 2015, que se sumarías de aquí a finales del 2015

Luego de la votación retornarán este miércoles a sus funciones con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados