temas del día

Nacional


Fiscalía no descarta citar a declarar a Intendente de Los Lagos por caso de licitaciones irregulares

Nofal Abud | Intendencia de Los Lagos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público informó que continúan las diligencias para esclarecer las distintas licitaciones públicas que se efectuaron en el Gobierno regional de Los Lagos, por las que fueron despedidos dos funcionarios de confianza.

En esa línea, el fiscal Marcelo Sambucetti, manifestó que no es posible descartar que llame a declarar al intendente Nofal Abud y a la Seremi de Agricultura, Pamela Bertín en el marco de la investigación.

El persecutor además expresó que con los antecedentes que ha recopilado hasta el momento se podría dar cuenta de delitos asociados.

Al respecto, el Intendente Nofal Abud aseveró que no tiene nada que decir al respecto, pues será el fiscal quien vea las diligencias a seguir, agregando que han entregado todos los antecedentes que ha solicitado el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados