Desde 2012 el proyecto llamado “Follow Me” se hizo conocido internacionalmente por su creatividad y bellas imágenes. Se trata de una cuenta de Instagram en que el fotógrafo Murad Osmann captura a su novia guiándolo de la mano en lo más variados paisajes de todo el mundo.

La pareja, que tiene más de 2.5 millones de seguidores en la popular red social, llegó a la idea mientras estaba de visita en Barcelona.

“Estábamos de vacaciones, mi novia estaba un poco molesta porque siempre estoy tomando fotos de todo, así que me agarró la mano y trató de tirar de mí hacia adelante, entonces sucedió el milagro. Esa fotografía me dio la idea de realizar este tipo de instantáneas ‘subjetivas’ para ilustrar nuestros viajes”, declaró Murad al portal de noticias ABC.

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

#followmeto Rio with @yourleo. For more photos follow us at Facebook.com/followmeproject

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

Tal como informó el medio Business Insider, el fin de semana pasado, el artista ruso -e ingeniero civil- se casó con su novia, la periodista Natalia Zakharova. Estaban comprometidos desde julio de 2014 y la petición de matrimonio ya había sido compartida a sus seguidores en el mismo estilo que el resto de las fotografías: una sorprendida Natalia sólo extendió su mano, como tantas otras veces.

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

La boda se realizó en lo salones de evento Zhavoronki, a las afueras de Moscú. Entre amigos y familiares la pareja no perdió la ocasión y aprovechó la romántica instancia para continuar su proyecto. “Prometo coger tu mano decirte que te quiero cada día durante el resto de nuestras vidas”, fue el mensaje de Murad en la fotografía de su futura esposa, de espaldas, y por primera vez sin alcanzar su mano.

Repost from @wedoagency Свадьба, которую ждали миллионы поклонников проекта #followmeto по всему миру состоялась! Интернет пестрит кадрами с торжества #osmannwed Мы были счастливы создавать декор для этой уникальной пары! Наташа @yourleo и Мурад @muradosmann , огромное вам спасибо за доверие!!! Это было волшебное приключение! Мы ваши навеки!!!!! Decor – @lidseventhouse Planning – @wedoagency Photo – @andrew_bayda Venue @zhavoronkieventhall #lidseventhouse #osmannwed #follow_lids #wedding #weddingdecor #magic #ceremony #ceremonydecor #decorations #stylishwedding #chik #topevent #topwedding #свадьба #шик #люкс #красота #мечта #кудаприводятмечты

Una foto publicada por Lida Simonova (@lidseventhouse) el

Una foto publicada por Gloria Perani (@gloriaperani) el