Nacional


Desconocidos queman bus de Transantiago del recorrido 426 en Pudahuel

@AlsaciaExpress | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incidente en el depósito de buses de Alsacia Express en Pudahuel terminó con una máquina del Transantiago completamente quemada por desconocidos.

El hecho se produjo la noche de este martes, en una jornada que ha estado marcada por la huelga de los sindicatos de la empresa.

Según detalló Carabineros a Radio Bío Bío, este bus pertenecía al recorrido 426 y se encontraba en servicio pero sin pasajeros cuando se produjo el ataque.

Lee también: Express no descarta querellas por daños a buses en primer día de huelga

Al lugar concurrió un equipo de Bomberos para controlar la emergencia. En tanto, funcionarios policiales realizaron las pericias correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

Cabe recordar que hoy, la gerente de Asuntos Públicos de Express, aseguró que “vamos a presentar todas las querellas que correspondan ante cualquier acto ilegal que se realice durante la huelga”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados