Nacional


Decomiso de droga y un arma desde villa Los Profesores deja 3 detenidos en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres personas detenidas culminó un procedimiento realizado por el OS-7 de Carabineros en la Villa Los Profesores, donde se decomisaron 200 dosis de pasta base de cocaína y un arma.

Así lo informó el comandante Miguel Angel Irribarra, subprefecto de los servicios de la prefectura Bío Bío, quien manifestó que los tres detenidos presentaban antecedentes por ley de drogas.

El oficial manifestó que el arma de fuego incautada, que se traba de una escopeta recortada, era utilizada posiblemente para repeler a posibles personas que fueran a realizar una quitada de droga.

Irribarra dijo que con esto se logró detener un foco de microtráfico al interior de este sector, maniobra que se desarrolló gracias a la oportuna denuncia de los vecinos, quienes han colaborado frecuentemente con Carabineros.

Cabe destacar que los antecedentes de este caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados