temas del día

Nacional


Concepción: preparan reglamento para eliminar comercio informal dentro de servicios públicos

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la denuncia que realizó la Federación de Comerciantes detallistas de la región del Bío Bío en relación con la proliferación de comercio ambulante al interior de los servicios públicos, hubo reacciones por parte de autoridades.

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, reconoció que la denuncia es un problema real al interior del estamento público, ante ello se indicó que se están confeccionando los reglamentos necesarios para normar el actuar de los funcionarios de Gobierno.

La autoridad indicó que es necesario combatir al comercio ambulante de una manera integral para el beneficio de toda la ciudadanía.

Andrea Muñoz, recordó que ya están sosteniendo reuniones con el alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, para trabajar en la erradicación del comercio ilegal en la comuna penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados