temas del día

Nacional


Capturan a uno de los prófugos más buscados en la región Metropolitana

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Providencia detuvo este lunes a uno de los prófugos más buscados de la Región Metropolitana. Se trata de Cristopher Aguilera, apodado “El Carlanga”, quien se encontraba prófugo de la justicia por los delitos de robo por sorpresa y robo en lugar no habitado.

“La captura de éste delincuente se logró gracias a una denuncia realizada a nuestro nivel de emergencia 134, que aportó la comunidad y que permitió que los detectives de la Bicrim Providencia lograran la detención de éste prófugo”, dijo el subprefecto Marcelo Mendoza, jefe Bicrim Providencia.

Con la detención de “El Carlanga”, ya van siete prófugos capturados por detectives de esta Brigada de Investigación Criminal y varios de ellos ha sido gracias al trabajo de coproducción con la comunidad que gracias a su denuncia se ha logrado su detención, según informó la Policía de Investigaciones (PDI)

El detenido quedó a disposición de la justicia, tras ser capturado por la policía civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados