¿encontraste un error?
avísanos

Bravo recibió el premio Sergio Livingstone: Feliz, fue bautizado con el nombre de una leyenda

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, visitó el complejo deportivo Juan Pinto Durán para reunirse con Claudio Bravo y hacerle entrega del premio Sergio Livingstone por su trayectoria en la Selección Chilena y por ser el jugador más destacado de la temporada 2015-2016.

El galardón fue anunciado en la pasada Gala del Fútbol, ceremonia a la que el portero y capitán de ‘Roja’ no pudo asistir por encontrarse aún en competencia con su club, FC Barcelona.

El presidente Jadue manifestó su beneplácito por entregar la estatuilla al ganador de los títulos de la liga española, la Copa del Rey y la Champions League. Este último título, fue obtenido por el club del chileno el pasado sábado en Berlín.

“Me siento muy feliz de entregar este merecido reconocimiento a nuestro capitán por su compromiso con la Selección Chilena y su entrega en la cancha. Claudio es, además, un embajador de nuestro país en Europa, donde se transformó en el arquero menos batido de España y el sábado recién pasado ganó el título de la Champions League junto a su equipo, Barcelona. Esperamos que ahora en la Copa América pueda seguir obteniendo logros en un año histórico para su carrera”, sostuvo Jadue al sitio web oficial de la ANFP.

Bravo, a su vez, agradeció el premio, bautizado con el nombre de un emblemático portero de La Roja, y aseguró que buscará replicar su buena temporada en España en sus próximos desafíos deportivos.

“Estoy muy contento de recibir este reconocimiento y que lleva el nombre de una leyenda de nuestro como Sergio Livingstone. Me siento muy orgulloso de ser reconocido por lo que he hecho este año y espero que lleguen muchos éxitos más”, señaló el capitán de la selección chilena.

URL Corta: http://rbb.cl/cdjo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP