Notas


Así será la ceremonia inaugural de la Copa América en el Estadio Nacional

Pablo Rojas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves a las 20.30 horas comienza la esperada Copa América 2015, donde la Selección Chilena enfrentará a su similar de Ecuador en el primer partido del grupo A.

Minutos antes, se realizará la tradicional ceremonia inaugural del evento, donde ya se sabe que habrá un show de luces que promete deslumbrar a los asistentes.

Lee también: Los precios de los ‘combos’ de comidas que puedes disfrutar en los estadios de la Copa América

Esteban Icardi, uno de los organizadores de la ceremonia inaugural, dialogó con Expreso Bío Bío para dar detalles de lo que será el show.

Icardi comentó que la ceremonia partirá a las 19.15, con un video de un hombre caminando por Santiago, que recibe el balón oficial de la Copa (Cachaña) y comienza a recorrer a los países que jugarán el torneo, para luego llegar al estadio y desatar la fiesta.

Además, confirmó que habrá un show de luces “nunca antes visto” junto a acróbatas, bailarines y un espectáculo de fuegos artificiales.

En total, la ceremonia durará 20 minutos.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados